Ver como:

Centros de entrenamiento en Lima

Lista
Mapa

Prueba una nueva forma de entrenar y deja las excusas
Regístrate y entrena dónde quieras

Revolution Fit

Av. Velasco Astete 2089 Interior 201, Surco, Lima

* A este centro puedes acceder hasta 2 veces en el mes. *

Revolution Fit, somos un centro especializado de acondicionamiento físico personalizado que combina ejercicios funcionales con tecnología de punta a través de equipos de electro-estimulación.

FORTALECIMIENTO (TONIFICACIÓN, CRECIMIENTO MUSCULAR) Entrenamiento semi-estático de alta intensidad que trabaja toda la musculatura del cuerpo simultáneamente, logrando el fortalecimiento muscular, tonificación y musculación.

RELAJACIÓN (ANTI-STRESS) Entrenamiento estático que trabaja toda la musculatura del cuerpo simultáneamente, logrando la regeneración, relajación, disminución de la tensión muscular y eliminación del stress

METABÓLICO (ACONDICIONAMIENTO PARA DEPORTISTAS) Acondicionamiento específico para deportistas, orientado a mejorar el rendimiento del atleta en las diferentes disciplinas deportivas

NUESTRO SISTEMA Es un sistema de entrenamiento de fuerza y cardiovascular de alta intensidad, con ejercicios semi-estáticos, dinámicos y funcionales de bajo impacto articular. A través de programas preestablecidos de impulsos eléctricos sincronizados hacen actuar simultáneamente al 90% de los músculos, incluso los profundos, haciendo que estos se contraigan y se relajen, exactamente igual que en un entrenamiento de pesas pero en mucho menos tiempo y sin recargar las articulaciones. Consigues en poco tiempo (seis veces menos) excelentes resultados, de forma agradable y segura.

Provoca una aceleración metabólica que estimula una importante activación del consumo energético obteniendo un consumo calórico alto incluso muchas horas después de finalizar la sesión.

Próximas clases de hoy:

Mira todo el calendario de clases

Clases disponibles de:

Funcional
Electromusculación

Horario de Atención: (Ver todo)

  • Hoy:
    • 6:00 am - 10:00 pm

En Revolution Fit encontrarás: