Entrena donde quieras, cuando quieras

  • Entrena donde quieras en Lima y provincias
  • Escoge entre más de 4000 clases, desde yoga hasta crossfit
  • Comparte tus pases y entrena con tus amigos
  • Cancela tu membresía cuando quieras
  • Entrena donde quieras en Lima y provincias
  • Escoge entre más de 4000 clases, desde Yoga hasta Crossfit
  • Comparte tus pases y entrena con tus Amigos
  • Cancela tu membresía cuando quieras

Beneficios de la membresía MonkeyFit

No te aburrirás nunca 🔥

Desde yoga hasta crossfit, o desde natación hasta entrenamiento funcional en cualquiera de los centros de entrenamiento afiliados a nuestro programa. ¡Y todo con una sola membresía!

Reservarás desde donde sea

Reserva tu clase desde tu celular estés donde estés. Es todo lo que necesitas para ir a tu clase.

Seguimos tu camino 🧐

Desde que inicies tu programa, te acompañaremos para que no pierdas la motivación. Queremos que entrenes y le saques el máximo provecho a tu experiencia.

¿Que más?

Preguntas Frecuentes

¿Qué es MonkeyFit?

¡MonkeyFit es una plataforma que te ayuda a conectarte con tu lado más fit. A través de nuestra web podrás adquirir planes que te permitirán acceder, a través de pases, a los mejores centros de entrenamiento de tu ciudad. Además, como sabemos que es importante tener un guía y un acompañante para que el deporte sea parte de tu vida, seguiremos de cerca tu progreso y constancia.

¿Cómo genero un pase en MonkeyFit?

Primero ingresa a la web de MonkeyFit con tu cuenta afiliada a algún plan activo. Luego busca el centro de entrenamiento o estudio de tu preferencia, recuerda que puedes elegir por el tipo de deporte que más te interese. Después, desde el lugar de tu preferencia puedes generar un pase que contiene un código de 4 dígitos. Para entrenar solo debes presentar estos 4 dígitos en el centro de entrenamiento elegido, recuerda verificar los horarios disponibles desde “Detalle de clases” en la información del local.

¿Cómo uso un pase generado para entrenar?

Solamente debes mostrar el código de 4 dígitos en el centro de entrenamiento. Ahí verificarán que todo esté en orden y podrás pasar a entrenar.

¿Cuántos pases puedo generar?

De acuerdo al plan que adquieras tienes un límite de pases al mes. Actualmente contamos con seis planes de 4 a 16 sesiones al més. Además ten en cuenta que por cada centro de entrenamiento o estudio también hay un límite, este puede ser de 4, 6, 8 o 10. Verás el máximo permitido por local en la página de detalle del mismo.

¿Dónde puedo usar MonkeyFit?

Puedes usar la plataforma en:
  • Lima
  • Trujillo
  • Piura
  • Arequipa

Ten en cuenta que tenemos centros de entrenamiento o estudios exclusivos asociados al plan que adquieras. Para verificar específicamente dónde puedes entrenar ve a la sección “Centros de entrenamiento”.

¿Puedo cancelar un pase generado?

Sí. Puedes cancelar hasta 4 pases generados en un mes. Solo puedes cancelar un pase generado hasta 3 horas antes de la hora de inicio de la clase reservada.

¿Cuánto dura mi plan?

Cada plan que adquieras dura un mes. Es decir, si compras el plan el 3 de Marzo, el 4 de Abril a las 00:00 horas éste se renovará automáticamente. Puedes cancelar tu plan o membresía antes de que se renueve automáticamente sin costo adicional.